VOLUNTARIADO

CÓMO SER VOLUNTARIO

VOLUNTARIADO

Voluntariado

El objetivo del voluntariado es entregar los conocimientos adquiridos como estudiante a las nuevas generaciones, con el fin de facilitar contenidos desde otro punto de vista con respecto al monitor, además de apoyar en todas las actividades que surjan durante el semestre.

Requisitos para ser voluntario/a: haber completado los talleres iniciales e intermedios de Robótica Educativa y ser estudiante universitario de carreras relacionadas con el área STEM (Science Technology Engieering and Math), pero principalmente, una gran motivación por enseñar.

TESTIMONIOS

DESCUBRE EL FUTURO

Robótica Educativa Mustakis

PATRICIO NAVARRETE

TESTIMONIOS

Competencia de Robótica

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

© Fundación Mustakis 1996 - 2020       Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.org