POTENCIAMOS EL DESARROLLO REGIONAL DE LA ROBÓTICA

PREPARACIÓN PARA

icono_amraillo

Los niños que han pasado por nuestros talleres y competencias son impulsados a formar parte de instancias organizadas por otras organizaciones en su región, donde podrán compartir experiencias y poner a prueba sus conocimientos, compitiendo con otros equipos.

ROBÓTICA
MAKER

icono_amraillo

Queremos potenciar la creatividad y el emprendimiento en los niños, de manera que puedan construir con sus propias manos, aplicando sus conocimientos y dando soluciones a problemas de la vida cotidiana.

EQUIPO
MUSTABOT

icono_amraillo

Cada año, el club que más destaque con los valores de Fundación Mustakis, tendrá la oportunidad de participar de RoboCup, que es el mundial de robótica, instancia que se organiza en diferentes países del mundo y con participación de todos los continentes.

TESTIMONIOS

DESCUBRE EL FUTURO

Robótica Educativa Mustakis

PATRICIO NAVARRETE

Tutor

TESTIMONIOS

Competencia de Robótica

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

© Fundación Mustakis 1996 - 2020       Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.org